Nuestra Historia
El surgimiento de Risso Neumáticos
Luego de varios años de experiencia en la venta de neumáticos en una área que abarcaba el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de La Pampa y parte de Santa Fe, abrimos nuestro primer local en la localidad de General Pinto (BA) en Mayo de 2008.
En medio de un contexto nada fácil para el campo demostramos que con Compromiso, Seriedad y Responsabilidad podíamos responder con holgura a las exigencias del cliente, creando paulatinamente una cartera comercial cada vez más amplia. Fue entonces cuando FATE nos eligió como representantes en la región.
Algún tiempo más tarde, siempre entendiendo que el crecimiento es el resultado del esfuerzo, iniciamos la construcción de nuestro local en el actual emplazamiento, en Lincoln, sobre Ruta Nacional 188 Km 219.
Inicialmente inauguramos una planta de 1200 m2, con sectores de Atención al Cliente, Oficinas, Taller, depósito y equipamiento de última generación.
En Noviembre de 2019 anexamos más superficie: una nave de 400 m2 fue destinamos exclusivamente al acopio de neumáticos, para garantizar stock permanente de los productos que comercializamos.